fbpx

Novedades sobre la 5ta conferencia en septiembre de 2020.

Dada la actual emergencia sanitaria mundial tras el brote de COVID-19, la Conferencia Mundial del Cacao que se programó para los días 20 al 23 de septiembre de 2020 en Bali, Indonesia, se ha reprogramado para 2021.

Esta decisión se debe a que los gobiernos de todo el mundo restringieron las grandes reuniones y los viajes en los próximos meses. La Organización Internacional del Cacao monitorea a diario los informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Informan que deben poner la salud y la seguridad de sus asistentes y el personal por encima de todo.

Para mantenerse informado de cualquier actualización de eventos, inscríbase en la lista de correo que ponen a disposición  aquí. 

Se espera que asistan más de 1.000 partes interesadas de toda la cadena de valor del cacao, habrán exposiciones de proveedores, servicios y eventos paralelos del sector

IMG 1535 cacaoSe espera que más de 1,000 partes interesadas de todo el mundo asistan a la quinta edición de la Conferencia Mundial del Cacao, programada del 20 al 23 de septiembre de 2020 en el Centro de Convenciones Bali Nusa Dua en Bali, Indonesia.

Como la reunión más grande en el sector del cacao y el chocolate, la Conferencia Mundial del Cacao reunirá a actores de todas las partes de la cadena de valor del cacao, incluidos agricultores, cooperativas y gobiernos de países productores, consumidores, comerciantes, molinos, procesadores y fabricantes de chocolate con representantes de la sociedad civil, logística y servicios financieros para el sector, reuniéndose por primera vez en Asia para discutir y definir soluciones para la sostenibilidad de la cadena de valor del cacao.

2019 03 19 67991 1552969698. BALI grandeLa Conferencia es producida por la Organización Internacional del Cacao (ICCO) y tendrá lugar en la isla de Bali, por amable invitación del Gobierno de Indonesia, anfitrión oficial de esta edición del evento bienal. Ofrecerá la oportunidad de mostrar las especificidades del mercado asiático del cacao y particularmente el importante sector de producción y procesamiento del país anfitrión.

 El programa completo de la Conferencia. Sin embargo, ya podemos prever que con el tema apremiante de los bajos precios del cacao actualmente en el centro de las discusiones en el sector, temas como la adición de valor y la distribución de valor a lo largo de la cadena de valor del cacao serán centrales para la conferencia.

ARGCOCOA18 329 panel wcc 2018

Se establecerá un área de exposición para que los proveedores del sector muestren los servicios e innovaciones que se ofrecen en la industria. La Conferencia también incorporará reuniones paralelas que resaltarán aspectos específicos de la compleja cadena de valor del cacao y el chocolate.

Argus Media volverá a ser el socio organizador y se encargará de la logística del evento, en función de la experiencia obtenida de las cuatroexposición de conf ediciones anteriores.

Los posibles delegados, expositores y patrocinadores están invitados a visitar el sitio web dedicado www.worldcocoaconference.org para obtener más información sobre la Conferencia.

La Organización Internacional del Cacao (ICCO) es un organismo intergubernamental responsable del desarrollo sostenible de la cadena de valor del cacao. Tiene 52 Miembros, incluidos 22 países exportadores de cacao y 30 países importadores de cacao. Su objetivo es ser la principal plataforma de intercambio y redes para el sector del cacao y la fuente de información más confiable y completa del sector.

Productos

Newsletter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad