fbpx

MRW Venezuela - COVID-19 Nuevo protocolo de recogida
  • Después de recibir el comprobante de pago del producto o productos nuestro responsable en logística entrega el pedido a MRW.
  • Según los tiempos de entrega previstos por la compañía de envíos una vez en el destino de retirada, se debe realizar el pago del costo de envío en la oficina MRW disponible (debido a emergencia sanitaria) o de su elección y continuamente podrá retirar su pedido.
DOMESA Venezuela
  • Después de recibir el comprobante de pago del producto o productos nuestro responsable en logística entrega el pedido a DOMESA.
  • Ya entregado el pedido a la empresa de envíos recibimos un comprobante el cual proporcionamos al cliente para que a su vez realice el pago del costo del envío mediante transferencia bancaria antes de la salida del pedido para que autoricen su envío y pueda ser retirado en su destino según oficina disponible (debido a emergencia sanitaria) o de su elección.
Envíos Internacionales
Actualmente no disponible. 

Productos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad